Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Bydgoszcz

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Bydgoszcz incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Bydgoszcz

Alquiler de coches Bydgoszcz

Coches de alquiler Bydgoszcz

Bydgoszcz está situado al sur de Gdansk y al norte de Varsovia .La ciudad es el octavo más grande de Polonia, ciudad con 374.000 habitantes. Bydgoszcz es de diez kilómetros al oeste del río Wisla. A partir de aquí el canal de Notec y el Oder. La ciudad es un importante nudo ferroviario y puerto fluvial conecta los puertos industriales de la Alta Silesia con los puertos del Báltico.

Bydgoszcz fue anexionada por Prusia en 1772, cuando Polonia estaba dividida.En 1807 la ciudad quedó bajo el Gran Ducado de Varsovia , y desde 1815 nuevamente estuvo bajo el dominio prusiano.Después de 1871 Bydgoszcz pasó a formar parte del Imperio alemán, pero cayó bajo dominio polaco tras la Primera Guerra Mundial.Entre las atracciones de la ciudad son sus tresidete, Fara Iglesia desde el año 1500 en estilo gótico, que es también la más antigua. La iglesia tiene una famosa pintura. Graneros Mynska, justo en el centro industrial de la ciudad fueron primero, ahora es más edificios de ladrillo rojo y los espacios verdes.

Bydgoszcz Ignacy Paderewski aeropuerto de enero se encuentra a seis kilómetros del centro.

Español