Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Cancun

¿Vas a visitar Cancún este verano? Es una idea genial: la ciudad es una maravilla. Si estás pensando en disfrutar de las posibilidades turísticas que ofrece su magnífica costa, es recomendable que busques un servicio de alquiler de coches. Si conduces tú, podrás disfrutar de la aventura a tu ritmo. Además, evitarás pagar más de lo necesario o acabar embutido en furgonetas con el resto de hordas de turistas que visitan la costa.

Mini-guía de Cancun

Alquiler de coches Cancun

Coches de alquiler Cancun

Cancún es una ciudad mexicana que está situada en la península del Yucatán, en el mar Caribe. Es la capital del estado más oriental de México, Quintana Roo. Además de por su estatus de sede del estado, Cancún es famosa por sus numerosos complejos turísticos, sus playas de arena y su animada vida nocturna. Esta ciudad costera se divide en dos zonas distintas: el casco antiguo de la ciudad, conocido como El Centro, y la parte alta, la llamada Zona Hotelera. Es en esta última donde se encuentran las discotecas, los restaurantes y los altísimos hoteles en primera línea de mar.

Con menos de 700.000 habitantes y una superficie de 1.979 km², se puede afirmar que Cancún se ha convertido en una de las zonas más pobladas de todo México. En consecuencia, resulta un lugar muy acogedor para visitantes y turistas. La temperatura es agradable y ronda los 21 grados. Los meses que van de diciembre a abril son los mejores para vivir en primera persona todo lo que Cancún puede ofrecer. Los meses más lluviosos son septiembre y octubre.

Puede que hayas oído hablar mucho sobre Cancún y sus fiestas. Eso está muy bien, pero la soleada Cancún puede ofrecer muchísimo más. Allí encontrarás un montón de preciosos resorts para relajarte sin preocupaciones de ningún tipo, y los cuales han sido diseñados para cubrir las necesidades tanto de familias como de viajeros solitarios ávidos de disfrutar del maravilloso clima del Yucatán. Además, podrás visitar ruinas mayas como Yamil Lu’um y El Rey, una torre de piedra gris pálido a punto de derrumbarse.

Los místicos y espléndidos restos arqueológicos te transportarán a través de la historia hasta la civilización maya. Se dice que Cancún apareció en los mapas por primera vez en el siglo XVIII. Se desconoce el significado de la palabra “Cancún”, pero se rumorea que al principio solo tres personas vivían en esta ciudad peninsular. En vez de escuchar y hacer caso de habladurías, ¿por qué no te das una vuelta por Cancún y consigues información de primera mano de las personas que viven allí?

Explora con tu coche de alquiler

Esta ciudad tiene muchos lugares que visitar y si alquilas un coche no te aburrirás ni un solo día. Podrás visitar el museo subacuático de Cancún, que está a 30 minutos (unos 16 km) en una playa repleta de esculturas, unas 500 piezas a tamaño natural. Posiblemente sea una de las atracciones artificiales subacuáticas más grandes del mundo. ¿Quieres verla más de cerca? Súbete a una barca y explora más a fondo de la mano de un guía experimentado.

Si te apasionan el esquí acuático y el esnórquel no te puedes perder Cancún. La playa está a un paseo en coche de 44 kilómetros (40 minutos). Allí podrás bucear en algunas de las cuevas submarinas más grandes del mundo. Estos pozos subacuáticos llegan a alcanzar los 140 km de largo y 5 km de profundidad, y son un lugar impresionante para visitar y explorar. A una de estas maravillas de la naturaleza se la conoce con el nombre de Ox Bel Ha.

Si vas a Cancún no te puedes perder las ruinas mayas de Chichén Itzá, que están a tres horas (unos 240 km) en coche por la autopista. Allí aprenderás más sobre la historia de la ciudad y su relación con la religión.

Aeropuertos

Cancún está comunicado por un solo aeropuerto: el Aeropuerto International de Cancún. Se trata del segundo aeropuerto más concurrido de México y recibe unos 25 millones de pasajeros al año. Desde allí puedes volar a más de 133 destinos y en él operan “solo” 44 de las mejores aerolíneas del mundo.

El aeropuerto está situado a unos 19 km (20 minutos) en coche del centro de la ciudad y ha sido diseñado para que puedas moverte con facilidad, facturar en tiempo récord y volar a tu destino. Además, en su interior también encontrarás diversas cafeterías.

Existen muchas agencias de alquiler de coches dentro del Aeropuerto International de Cancún, que hacen que alquilar un vehículo resulte muy sencillo. Con prestigiosas compañías de alquiler de coches como Hertz, Budget o Thrifty siempre encontrarás el coche perfecto para ti. También hay autobuses directos que te llevan desde el aeropuerto a la oficina de alquiler de coches.

Tráfico

Una de las características más destacadas de esta ciudad es el impecable estado de sus carreteras. Podrás conducir hasta tu hotel u otros destinos sin encontrar apenas atascos. Es importante que sepas que, a veces, se producen pequeños embotellamientos por las mañanas y por las noches. Siempre puedes organizarte en consecuencia.

Instalar Google Maps en tu teléfono móvil te ayudará a organizar tus viajes por Cancún. Hay áreas de aparcamiento designadas en la ciudad y seguir las normas de circulación siempre es una buena idea. Respeta los límites de velocidad cada vez que conduzcas por Cancún o sus alrededores.

Español