Alquiler de Coches Valetta


brnd1

brnd2

brnd3

Compara 1200 proveedores y ahorra hasta un 70 % en alquiler de coches

tick-2 Precios bajos garantizados

tick-2 Incluye seguros e impuestos

tick-2 Sin tasas escondidas

tick-2 Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2 Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-2 24 horas de servicio de atención al cliente

Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa

Coches de alquiler Valetta

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Valetta incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Valetta

Alquiler de coches Valetta

Coches de alquiler Valetta

Valletta es la capital de Malta .La ciudad está situada en la costa noreste de la isla, entre el puerto de Marsamxett y el Gran Puerto. La Valetta cuenta con 22.000 habitantes, aproximadamente. 115.000 con los suburbios. Desde aquí hay ferry a Sicilia .

Malta es quizás mejor conocido por sus esfuerzos en el concurso europeo de música Visión euros. Valletta fue fundada en el año 1400 por Johannitterordenens Gran Maestro Jean de la Valette. La ciudad tiene varias memorias de los días en que era la sede Johannitterordenens. Palacio del Gran Maestro es ahora edificios del gobierno, mientras que en la catedral, la Catedral de San Juan, que data de 1570, encontramos el lugar de sepultura de los grandes maestros. museo de la iglesia es la obra maestra del pintor Caravaggio. La ciudad fue antiguamente la principal base naval británica en el Mediterráneo. La Valeta es un patrimonio mundial de la UNESCO natural y cultural. Los visitantes también pueden dar un paseo por las estrechas calles de los templos Tarxien fuera de La Valetta o en la ópera.

Aeropuerto internacional de Malta está a cinco kilómetros de la ciudad de La Valeta.