Alquiler de Coches Ljubljana

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

¿Por qué alquilar un coche con nosotros?

Precios bajos garantizados

Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

Incluye seguros e impuestos

24 horas de servicio de atención al cliente

Sin tasas de tarjeta de crédito

Sin tasas escondidas

Coches de alquiler Ljubljana

Liubliana es una bonita ciudad donde hay ubicadas un gran número de agencias de alquiler de coches, tanto internacionales como locales. Tanto si resides en la ciudad como si estás de paso, tienes garantizado un viaje barato y seguro por carretera o cuando visitas las atracciones turísticas de la ciudad. Las oficinas de alquiler de coches van desde el aeropuerto hasta la ciudad.

Mini-guía de Ljubljana

Alquiler de coches Ljubljana
Coches de alquiler Ljubljana

Liubliana es la capital de Eslovenia y la ciudad más grande del país. Está situada en el centro de Eslovenia, en la cuenca de Liubliana, entre el Carso y los Alpes. La capital tiene una población de alrededor de 288.308 habitantes, según estadísticas de 2016, lo cual la convierte en la ciudad más poblada de Eslovenia. Eslovenia tiene fronteras con varios países como Italia, a 199 km, Austria, a 330 km, Croacia, a 455 km y Hungría, a 101 km.

Desde su independencia, Liubliana ha sido el eje central de la cultura, la política, la educación, la economía y la administración de Eslovenia. La ciudad acoge a varios grupos étnicos, como los eslovenos que suponen el 83% de Liubliana, seguidos por serbios, croatas y bosnios, quienes suelen ser inmigrantes de la antigua Yugoslavia. El idioma oficial que se habla en esta ciudad es el esloveno, seguido del italiano y el húngaro. En cuanto a la religión, la ciudad acoge a un gran número de musulmanes y cristianos, principalmente católicos.

Liubliana es una ciudad especial con un clima húmedo debido a su ubicación oceánica. La temperatura oscila entre 21 y 32 grados a lo largo del año. Junio y julio son los meses más cálidos, junio y octubre son los meses húmedos, y enero y febrero suponen los meses más secos. El invierno comienza en diciembre y termina en marzo. Con este calendario climático, puedes elegir fácilmente los mejores meses para visitar la serena y bonita ciudad de Liubliana.

Liubliana es una ciudad acogedora con una atmósfera tranquila y cuyos habitantes son gente muy hospitalaria. Es una ciudad llena de sorpresas con bonitos y pintorescos lugares y en la que se pueden encontrar muchas cuevas, como la cueva de Postojna que hace que esta ciudad sea especial. Esta es la principal atracción turística de la zona, siendo visitadas por millones de personas. Otros lugares agradables que visitar en la ciudad son el castillo de Liubliana, el puente del Dragón y el museo Nacional de Eslovenia.

Explora la ciudad con tu coche de alquiler

Hay muchos lugares preciosos e impresionantes para visitar en Liubliana. Entre ellos está el parque Tivoli que es el parque más grande de la ciudad. Se trata de un bonito lugar con algunos edificios destacados y numerosas especies de aves. El parque se extiende hasta el distrito de Roznik al oeste, el distrito de Siska al norte y el distrito de Vic al sur. Está a 5 minutos en coche de alquiler del centro de Libliana, y a unos 20 minutos o 26,7 km por carretera.

El zoológico de Liubliana es un parque natural protegido, hogar de más de cien especies y 500 animales. Ocupa un área de 20 hectáreas con parques y senderos para caminar de hasta 6,5 km de longitud. El parque está a 5 km de la ciudad y se puede acceder a él en tan solo 5 minutos con un coche de alquiler. Una vez allí, si viajas con niños, disfrutarás del zoológico infantil, animales salvajes, casa de incubación de aves, hotel de vida silvestre y una charca.

Antes de abandonar Liubliana, asegúrate de visitar su castillo más importante, el castillo de Liubliana. Lo puedes ver desde el centro de la ciudad, ya que es un punto de referencia. El castillo está a 26 km de la ciudad y a 10 minutos en coche de alquiler.

Aereopuertos

Hay varios aeropuertos para llegar a Liubliana, como el propio aeropuerto de Liubliana, que es el único aeropuerto internacional que existe. Este aeropuerto está situado en el lado norte de la ciudad, a 26 km. Solo se tardan 30 minutos en coche desde este aeropuerto a la ciudad. Una vez que hayas aterrizado y busques un coche de alquiler, encontrarás agencias como Adria, Sixt y Budget, todas con precios muy atractivos. Una vez tengas el coche, puedes conducir hasta el hotel Galleria o el hotel Austria Trend Hotel y alojarte allí.

Puedes llegar a Liubliana por el aeropuerto de Venecia que está a 228 km al suroeste. Se tardan, aproximadamente, 2 horas y 30 minutos en llegar a la ciudad con un coche de alquiler de empresas como Fox rental, Hertz y Thrifty. De camino desde el aeropuerto puedes visitar la Basílica de San Marcos, que es el mejor salón de Europa, según la descripción de Napoleón y el Puente de Rialto.

Para llegar a Liubliana a través del aeropuerto de Treviso, que está a 230 km de la ciudad. Una vez aterrices en el aeropuerto, alquila un coche para ir a Liubliana que está a 2 horas y 30 minutos. Con suerte, podrás encontrar coches de alquiler en Hertz, Gold y Europecar. De camino puedes visitar la Piazza Dei Signori para disfrutar de una deliciosa pizza, así como las murallas y puertas de la ciudad para ver las tres puertas principales: Porta Altinia, Porta Santi Quaranta y Porta San Tommaso.

Tráfico

Liubliana tiene una buena red de carreteras de calidad segura para viajar. Encontrarás autopistas debidamente señalizadas que conectan con otras ciudades y otros países. Al igual que en Europa, las señales de tráfico y las normas de circulación van de la mano. Hoy en día, las carreteras suelen estar muy concurridas debido al aumento del número de coches en la ciudad.

Siempre hay mucho tráfico en las horas punta, y en los fines de semana hay pocos y caros aparcamientos en la ciudad. Sin embargo, cuando las carreteras están despejadas y se conduce por la autopista hay que ajustar la velocidad. En las zonas pobladas, el límite de velocidad es de 50 km/h, fuera de las zonas pobladas es de 90 km/h, en carreteras de doble carril es de 110 km/h, y 130 km/h cuando se trata de autopistas.