Alquiler de Coches Japón

Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Japón

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Japón incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Japón

Alquiler de coches Japón

Coches de alquiler Japón

Japón está situado en el este de Asia, el Pacífico, y tiene 127 millones de habitantes (2008). Japón está formado por varias islas, donde el más grande es de Kyushu, Shikoko, Honshu y Hokkaido. Honshu es la isla más grande. Además, el país cuenta con más de 3.000 islas. El país tiene costa sobre el Mar de Japón (con respecto a la del Pacífico).

El paisaje de Japón es montañoso y las montañas más altas – Fuji – es 3.776 m. El clima es generalmente templado, con cuatro estaciones – donde los inviernos son fríos. parte más meridional de Japón, sin embargo, tiene un clima subtropical marítimo con inviernos templados y veranos calurosos.

La capital de Tokio está situado al este de la isla de Honshu, y tiene 12 millones de habitantes.Tokio es el centro del país para las finanzas, el comercio y la industria.Los dos ríos Sumida y Tama fluye a través de la ciudad.

lugares notables en el Templo Meiji de Tokio de 1867, el Palacio Imperial y la Torre de Tokio – una torre de observación de 333 metros.

Japón tiene una cultura única – tanto en el arte, la música, la danza y la artesanía. El país también tiene una tradición culinaria única. Muchos turistas viajan a Japón en la primavera – cuando los hermosos árboles de cerezo en flor.

Las ciudades más visitadas en Japón son Tokio, la ciudad portuaria de Hiroshima , Kanazawa, Kyoto , Nagasaki , Nara (muchos templos budistas y los edificios históricos), Osaka, Sapporo y Sendai.

Los principales aeropuertos en Japón: Aeropuerto Internacional de Narita – situado a 60 km al este de Tokio y el aeropuerto internacional de Kansai – situado a 50 km al sureste de la ciudad de Osaka.

Alojamiento en Japón nunca ha sido más barato. Pruebe el motor de búsqueda y encontrar los precios sorprendentemente bajos de alquiler de coches en todo Japón.

Español