• Inicio
  • /Alquiler de Coches Islandia

Alquiler de Coches Islandia


brnd1

brnd2

brnd3

Compara 1200 proveedores y ahorra hasta un 70 % en alquiler de coches

tick-2 Precios bajos garantizados

tick-2 Incluye seguros e impuestos

tick-2 Sin tasas escondidas

tick-2 Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2 Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-2 24 horas de servicio de atención al cliente

Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa

Coches de alquiler Islandia

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Islandia incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Islandia

Islandia

Coches de alquiler Islandia

Isla, situado en el Atlántico Norte (entre Noruega y Groenlandia), la segunda isla más grande de Europa -, pero tiene una población relativamente modesta (306.694 habitantes en 2009). Históricamente, la isla ha sido un noruego (y, eventualmente, danés) jurisdicción. En 1918, sin embargo, la autonomía de Islandia, pero con el rey danés como jefe formal del Estado. Desde 1944, el país ha sido una república independiente.

La mayor parte de la isla se compone de rocas volcánicas, y el país todavía tiene varios volcanes activos (por ejemplo, Hekla). La costa se caracteriza por fiordos y montañas, mientras que el interior de la isla está dominado por los glaciares. El mayor de ellos, Vatnajökull, tiene un tamaño de 8.300 km2.

El clima en Islandia es a menudo descrito como el Atlántico, y es un cruce entre un clima templado y un tipo de clima polar. Los veranos son relativamente frescos (promedio de + 11 grados C en julio), mientras que los inviernos son suaves (media – 1 grado C en enero).

capital islandesa, Reykjavik (alrededor de 118.000 habitantes), situado en la costa suroeste de la isla. Esta es la zona más poblada de Islandia, muy cerca se encuentra también la segunda ciudad más grande – Kopavogur y Hafnarfjordur. Varias de las atracciones turísticas del país principal también se encuentran en esta parte del país, incluyendo Thingvellir, cosas de los Vikings de edad en alguna parte. En sitios populares en otras partes del país debe Vatnajökull Parque Nacional y la famosa fuente termal Geysir mencionados.

El principal aeropuerto de Islandia es el aeropuerto internacional de Keflavik, situado a 50 kilómetros al sudoeste de Reykjavik.

Ofertasalquilerdecoches.es ofrece alquiler de coches en Borgarnes, Reykjavik y el aeropuerto de Reykjavik.