Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Stoke

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Stoke incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Stoke

Alquiler de coches Stoke

Coches de alquiler Stoke

Stoke-on-Trent es un término que abarca seis áreas más pequeñas, incluyendo Stoke y el centro de la ciudad Hanley. Estas áreas representan la ciudad de Stoke-on-Trent en el condado de Staffordshire y coloquialmente llamado «La Alfarería» porque la producción de cerámica y porcelana. Stoke-on-Trent está situado al oeste del centro de Inglaterra , entre las ciudades de Manchester y Birmingham.Río Trent que atraviesa la ciudad, y en 2008 la población estimada en más de 160 000

La cerámica es importante en Stoke-on-Trent y la industria se remonta a los años 1500. Los visitantes pueden obtener una mejor comprensión de la producción y la historia al visitar una de las fábricas, galerías de centros de cerámica, o museos. Entre las muchas tiendas de fábrica puede ser la famosa y bella artículos se pueden comprar, incluyendo las marcas Royal Doulton y Portmeirion. Stoke-on-Trent ofrece hermosos jardines y parques con diversas comodidades. Toda la familia puede hacer un viaje a Alton Tower o Trentham Monkey Forest, que es un gran parque con muchas empresas.

Aeropuerto El aeropuerto de Manchester es el aeropuerto más cercano a Stoke-on-Trent y es de aprox. 40 kilometros de la ciudad.

Español