Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Burnley

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Burnley incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Burnley

Alquiler de coches Burnley

Coches de alquiler Burnley

Burnley es una ciudad en el condado de Lancashire, en Inglaterra .El condado está localizado en la costa occidental del norte de Inglaterra, mientras que Burnley se encuentra al este de Lancashire. Los ríos río Calder y el río convergen Brun aquí, y está a 18 km de la ciudad de Blackburn, en el oeste. Es aprox. 35 km al Manchesterque se encuentra al sur de Burnley.La población se estima en más de 70 000 (2007).

En el Burnley año 1200 consiguió el permiso para mantener el mercado y al final de la década de 1700 la ciudad había aumentado considerablemente debido a su importante papel en la industria del algodón. Hoy en día, hay varios edificios históricos de la ciudad, como la medieval Towneley Hall, que alberga un museo y una galería. Además de la fábrica de cerveza local Moorhouse de 1865, los límites de la ciudad con más festivales como el Festival de Blues de Burnley Nacional, que es uno de los más grandes del país.

El aeropuerto principal más cercano es el aeropuerto internacional de Leeds Bradford, situada a unos 40 km de Burnley. El aeropuerto ofrece conexiones a muchos países diferentes.

Español