Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Bournemouth

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Bournemouth incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Bournemouth

Alquiler de coches Bournemouth

Coches de alquiler Bournemouth

Bournemouth es una ciudad que se encuentra del todo en el sur de Inglaterra .La ciudad está situada en el condado de Dorset y bordeando el Canal Inglés, al sur.Bournemouth fue fundada en 1810, y en 2008, la población de poco más de 160 000 A partir de mediados de la década de 1800, la ciudad era un lugar popular y la natación recreativa. Bournemouth viven principalmente en el turismo, porque el clima es más cálido en Inglaterra y tiene más días de sol.

Es mucho más que ver y hacer en Bournemouth de una preciosa playa y la ciudad es conocida por los jardines de flores y castillos hermosos. El autor de Mary Shelley es enterrado en el cementerio y la ciudad ofrece muchos museos y actividades. Toda la familia podrá divertirse en el Oceanario, que es un gran acuario o ver Bournemouth desde arriba en un gran globo.

El aeropuerto de Bournemouth se encuentra aprox. A 7 km del centro de la ciudad y en 2008 fue clasificado como el mejor aeropuerto del Reino Unido y el tercero mejor del mundo.

Español