Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Miskolc

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Miskolc incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Miskolc

Alquiler de coches Miskolc

Coches de alquiler Miskolc

Miskolc está situado en el noreste de Hungría y es – con aprox.180.000 habitantes – la tercera ciudad del país. Miskolc es también el centro administrativo del distrito de Borsod-Abaúj-Zempléu – y es conocido en los registros históricos desde el año 1100. Miskolc se convirtió en una ciudad en 1365.

Miskolc tiene un hermoso centro, donde el edificio más antiguo es la Iglesia Protestante AVASI desde el año 1200 en estilo gótico. Incluso los griegos ortodoxos Iglesia Santísima Trinidad (desde finales de 1700) merece una visita, sobre todo porque alberga su museo litúrgico en una habitación se llena con el icono del arte emocionante. Además, la barroca iglesia Católica Romana Mindszent Templom (también de la final de la década de 1700 mencionados.

Miskolc también cuenta con varios museos de arte interesantes para presentar – además de las artes escénicas ha sido una prioridad principal en la ciudad. Palacio de la Música (Zenepalota) es una piedra angular de la vida cultural de la ciudad. Es un edificio monumental que contiene un instituto de música famosa y una gran sala de conciertos. Si no, Teatro Nacional de Miskolc en un edificio clásico que data de alrededor de 1850 – mientras que el famoso teatro de marionetas Csodamalom situado en un edificio viejo teatro en el centro.

el aeropuerto principal más cercano es el aeropuerto internacional de Kosice, que se encuentra a 70 km al noreste de Miskolc.

Español