• Inicio
  • /Alquiler de Coches Gales

Alquiler de Coches Gales


brnd1

brnd2

brnd3

Compara 1200 proveedores y ahorra hasta un 70 % en alquiler de coches

tick-2 Precios bajos garantizados

tick-2 Incluye seguros e impuestos

tick-2 Sin tasas escondidas

tick-2 Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2 Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-2 24 horas de servicio de atención al cliente

Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa

Coches de alquiler Gales

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Gales incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Gales

Alquiler de coches Gales

Coches de alquiler Gales

Gales es una península en el suroeste de Gran Bretaña, y tiene 3 millones de habitantes (2009). El área está bordeada por Inglaterra hacia el este y la línea costera hacia el canal de Bristol, al sur, Canal de San Jorge hacia el oeste y el Mar de Irlanda hacia el norte.La isla de Anglesey en el norte de Gales, también pertenecen.

El paisaje de Gales se compone de montañas, colinas, valles fértiles, lagos y cascadas – y las tierras bajas a lo largo de la costa. la montaña más alta, la nieve de Down, que es 1.085 m.

Gales tiene un clima marítimo, con inviernos fríos y veranos calurosos. Es predominantemente frío y húmedo en Gales que en Inglaterra .

La capital de Cardiff , está situada justo al sur de Gales, y tiene 320.000 habitantes.Cardiff es una ciudad portuaria importante y tiene muchas atracciones turísticas. El más popular es el Castillo de Cardiff y Castell Coch. La capital también cuenta con varios museos, tiendas y una animada vida nocturna con restaurantes y pubs.

Otras ciudades importantes en el País de Gales es Swansea , Camarthen , Newport, Merthyr Tydfil y Rhondda.

Gales tiene un turismo grande y es conocida por su belleza natural y salvaje. La península también tiene muchos hermosos castillos, rica historia y fascinante cultura.El idioma oficial del País de Gales es el Inglés y el idioma celta de Gales.

Aeropuerto Internacional de Cardiff se encuentra a 20 km al oeste de la capital.

Ofertasalquilerdecoches.es ofrece alquiler de coches en el País de Gales en la mayoría de las grandes ciudades. Seleccione el destino en el motor de búsqueda y reserva de coches de alquiler en 3 sencillos pasos.