Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Novo Mesto

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Novo Mesto incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Novo Mesto

Alquiler de coches Novo Mesto

Coches de alquiler Novo Mesto

Novo Mesto está localizado en la parte sureste de Eslovenia y está situado a orillas del río Krka.Sólo hay unos 20 km al norte de la frontera de Croacia y aprox. 80 km de Zagreb, la capital de Croacia .Novo Mesto fue fundado en 1365 y en 2002 la población se midió en alrededor de 40 000

Krka Valle se encuentra al otro lado de la ciudad y es considerado como uno de los valles más hermosos con el exuberante paisaje y pequeños estanques. En la zona se pueden ver varios antiguos molinos y el castillo Otocec Castle, que fue mencionada por primera vez en 1252 El castillo fue incendiado en 1942, pero más tarde reconstruido y restaurado como un hotel. En los edificios históricos del casco antiguo y el Museo de Dolenjska, uno puede aprender sobre el arte del sitio y la historia cultural.

El aeropuerto internacional más cercano es el aeropuerto de Zagreb, a unos 80 km de Novo Mesto. Si desea volar directamente en el país puede volar a Ljubljana Jože Pucnik aeropuerto , cerca de 100 km de distancia.

Español