Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Aeropuerto de Maribor

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Aeropuerto de Maribor incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Aeropuerto de Maribor

Alquiler de coches Aeropuerto de Maribor

Coches de alquiler Aeropuerto de Maribor

Maribor Edvard Rusjan Aeropuerto (BAL) se encuentra a 9 km al sur de Maribor .Hay autobuses entre el aeropuerto y Maribor. Las empresas de alquiler de coches que ofrecen su servicio es Hertz, Alamo Alquiler de Automóviles Nacionales, la Secretaría, Sixt, Avis y Europcar.  En 2007, 31.936 pasajeros visitaron el aeropuerto de Maribor, y es el segundo aeropuerto más grande de Eslovenia. Tunis Air es la única compañía con vuelos regulares vuelos a Monastir.  El aeropuerto dispone de un restaurante y una tienda libre de impuestos.

Español