Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Silkeborg

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Silkeborg incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Silkeborg

Alquiler de coches Silkeborg

Coches de alquiler Silkeborg

Silkeborg está localizado en la Región Midtjylland – en uno de Dinamarca paisaje áreas más variadas.Alrededor de la ciudad – que tiene 41.979 habitantes (2009) – se trata de un terreno accidentado, con colinas boscosas y lagos de pequeño y pintoresco.

Uno de los puntos más altos de Dinamarca – Himmelbjerget (147 m) – está cerca, y un viaje al viejo vapor “Hjejle” en Silkeborgsøerne es una de las atracciones turísticas más populares.

Muchos de los otros sitios muestran señales de Silkeborg es una ciudad de arte. En primer lugar, Silkeborg Museo de Arte y Kunstcenteret Silkeborg mal debe mencionados. O usted puede visitar   Museo de Silkeborg, donde entre otras cosas, puede experimentar uno de los más famosos de Europa “musgo momias” – Tollundmanden, que vivió desde 300 hasta 400 a. C.Kr. También Jysk Museo del Automóvil puede valer la pena una visita y viaja con niños, una visita al centro de la experiencia de “Give it Palads de gas” difícil de esperar.

El aeropuerto más cercano es Karup aeropuerto , localizado a 33 km de Silkeborg – sino también el aeropuerto de Billund y el aeropuerto de Aarhus está a una distancia razonable (respectivamente 68 y 86 km).

Español