Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Randers

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Randers incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Randers

Alquiler de coches Randers

Coches de alquiler Randers

Randers es una ciudad en el este de Jutlandia, que pertenece a la Región Midtjylland, y tiene alrededor. 60.000 habitantes (2009). Randers está situado a 35 km al norte de Aarhus , y es un importante nudo de comunicaciones tanto para las rutas hacia el sur y norte.

Una de las atracciones turísticas más importantes de esta ciudad es Randers Regnskov – más grande del norte de Europa los bosques lluvia artificial, con 350 especies diferentes de plantas y 175 especies de animales diferentes. También hay un slangeterrarium y un gran acuario. Otras atracciones incluyen Museo de la Cultura – documentar la historia Randers desde la antigüedad hasta nuestros días, y Randers Museo de Arte – que tiene la más amplia colección de arte del país danés. Además, una visita al Castillo Claus Holm a partir de 1690 se recomienda. El castillo está situado a 12 km al sureste de Randers y está abierto al público en el verano.El hermoso Parque del Castillo de estilo barroco con fuentes y avenidas son también un atractivo en sí mismo.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Aarhus , que es el 4 más grande de Dinamarca .Hay buenas conexiones de autobús desde Randers del aeropuerto y de la duración del trayecto es de aprox. 1 hora.

Español