Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Protaras

Si estás planeando tus próximas vacaciones a la hermosa ciudad de Protaras y buscas una agencia de alquiler de coches, no debes preocuparte. Encontrarás una amplia selección de agencias en el aeropuerto y sus alrededores. Además, puedes realizar una reserva en los sitios webs de las agencias de alquiler de coches.

Mini-guía de Protaras

Alquiler de coches Protaras

Coches de alquiler Protaras

Protaras es un gran centro turístico localizado en el municipio de Paralimni, Chipre. Antes de la creación de la actual ciudad, la ciudad vieja de Leukolia ocupaba la región. Leukolia tenía un pequeño puerto, donde el ateniense Demetrio Poliorcetes encontró refugio durante la guerra del 306 A.C. La ciudad de Protaras también es conocida como la tierra de los molinos de viento. La ciudad conserva un interesante gusto por el pasado y por la historia que la rodea.

La ciudad tiene playas de arena, aguas transparentes y uno de los lugares más populares conocido como la Bahía de la Higuera. Además, Protaras es uno de los destinos de buceo más conocidos de Europa, ya que tiene algunos de los mejores puntos de buceo de Chipre. La ciudad tiene una población de más de 20.000 habitantes y su idioma oficial es el griego moderno, aunque algunos de los autóctonos hablan el dialecto chipriota. La gente de la ciudad es muy amable y acogedora.

En términos de clima, Protaras tiene uno de los mejores en Chipre con temperaturas mínimas registradas de 7° C y máximas de 33° C. La ciudad experimenta bajas temperaturas entre principios de diciembre y mediados de marzo. Si deseas disfrutar de las playas de arena, se recomienda visitarlas entre principios de junio y finales de septiembre. Durante ese período, las temperaturas son perfectas para disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre, como el buceo o la natación.

Protaras es una ciudad con un gran número de eventos históricos, por ello encontrarás diferentes centros históricos de lo más interesantes. Además disfrutarás de estructuras hechas por el hombre que harán que tu estancia sea más memorable. Desde las bonitas playas hasta la Capilla, el Blue Hole, la bahía de Malama y la bahía Decosta, hay muchos lugares para visitar. También puedes dirigirte hacia el sitio de buceo de Protaras, Cyclops Bay, para apuntarte a clases de buceo aficionado y técnico.

Explora la ciudad con tu coche de alquiler

En Protaras hay muchos lugares interesantes que puedes visitar con un coche alquilado. Uno de ellos es Sunrise Beach, considerado uno de los sitios más bellos de toda la ciudad. La playa es un buen destino para disfrutar de diferentes tipos de divertidas actividades. Desde el aeropuerto, la playa se encuentra a unos a 69 km y con un coche alquilado tardarás, aproximadamente, 1 hora y 12 minutos. Por supuesto, la distancia y el tiempo de conducción variarán en función de dónde comiences el recorrido.

Otro lugar interesante que puedes visitar en Protaras es la Bahía de la Sirena, si lo que deseas es mostrar tus habilidades de buceo. Se trata de uno de los sitios de buceo más visitados y populares de la ciudad. Y si quieres socializar, esta bahía es perfecta. Con un coche alquilado puedes llegar a la bahía desde Sunrise Beach en unos 10 minutos, ya que la distancia es de 5,3 km.

Protaras también ofrece una interesante vida nocturna y la oportunidad de visitar numerosos bares y restaurantes. Uno de los bares más populares es el Rockafellas. Llegar a este famoso bar desde Sunrise Beach te llevará unos 3 minutos con un coche de alquiler, ya que el viaje es de unos 500 metros.

Aeropuertos

Desafortunadamente, no hay aeropuertos en Protaras. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Ercan, ubicado en Nicosia. Este aeropuerto está a unos 55 km de la ciudad. El aeropuerto está conectado a numerosos destinos locales e internacionales. Los destinos más populares desde el aeropuerto son Adana, Estambul y Ankara.

Otros aeropuertos que están cerca de Protaras son el Aeropuerto Internacional de Larnaca, el Aeropuerto Internacional de Paphos, el Aeropuerto Internacional Beirut-Rafic Hariri, entre otros. En esos aeropuertos, o en sus inmediaciones, encontrarás varias compañías de alquiler de coches que pueden resultarte útiles. Algunas de estas agencias son: Europcar, Sixt, Budget, etc.

Es recomendable que antes de elegir una empresa de alquiler de coches revises sus términos y condiciones para tener una comprensión básica de lo que debes y no debes hacer. Además, es recomendable hacer preguntas sobre los puntos o temas que te resulten confusos.

Tráfico

Una de las cosas positivas de Protaras es que sus carreteras están en buenas condiciones. Por lo tanto, no tendrás problemas a la hora de conducir por la ciudad, siempre y cuando no superes los límites de velocidad máximos. El límite de velocidad establecido para autopistas y carreteras es de 100 km/h. En zonas urbanas el límite de velocidad es de 50 km/h y para otras carreteras es de 80 km/h.

Por último, encontrarás diferentes opciones disponibles para aparcar en la ciudad. Estas opciones van desde aparcamientos y garajes hasta servicios de aparcacoches en diferentes hoteles. No tendrás problemas para encontrar espacios libres donde aparcar tu coche de alquiler.

Español