• Inicio
  • /Alquiler de Coches Chile

Alquiler de Coches Chile


brnd1

brnd2

brnd3

Compara 1200 proveedores y ahorra hasta un 70 % en alquiler de coches

tick-2 Precios bajos garantizados

tick-2 Incluye seguros e impuestos

tick-2 Sin tasas escondidas

tick-2 Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2 Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-2 24 horas de servicio de atención al cliente

Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa

Coches de alquiler Chile

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Chile incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Chile

Alquiler de coches Chile

Coches de alquiler Chile

Chile, que se encuentra al suroeste del continente sudamericano, tiene aprox. 16 millones de habitantes y una superficie de 756.950 km2. El país es largo y estrecho y tiene una costa sobre el Océano Pacífico en todo el 4630 kilometros. De lo contrario, las fronteras del país de Argentina , Bolivia y Perú .En la costa predominan los Andes, donde el pico más alto de chiles a un lado, Ojos del   Salado, es 6.879 m.Lejos, en el norte se encuentra el mineral rico en Desierto de Atacama.

El clima en Chile es predominantemente templado, pero con grandes diferencias – de las zonas extremadamente secas en todo el desierto de Atacama en el norte a las condiciones climáticas relativamente frío y húmedo en el extremo sur (en el archipiélago de Tierra del Fuego). A lo largo de la costa en la parte media del país es el clima mediterráneo. El país también cuenta con varios volcanes activos, y que a veces afectados por el terremoto.

La capital de Santiago , que también es la ciudad más grande del país (4,4 millones de habitantes), situado en el país.La mayoría de las ciudades, sin embargo, a lo largo de la costa, y algunos de los mejores de ellos es el de Antofagasta , Viña del Mar, Concepción y Valparaíso. Hay que mencionar también Punta Arenas , en Tierra del Fuego, la ciudad más austral del mundo.Tierra del Fuego está separada del continente en el famoso Estrecho de Magallanes y el extremo sur de Tierra del Fuego – Cabo de Hornos – estaban con sus muchas tormentas, uno de los lugares más conocidos en la época de los veleros.

Chile es conocido por sus numerosos parques nacionales hermosa, y tres de ellos Patrimonio de la Humanidad. También hace que la antigua ciudad de Valparaíso.

El aeropuerto más grande del país es Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez de la capital, Santiago.Los principales aeropuertos, hay otras en Concepción y Punta Arenas.

Ofertasalquilerdecoches.es ofrece alquiler de coches en los aeropuertos por encima y en la mayoría de las principales ciudades de Chile.