Alquiler de Coches Brasil

Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Brasil

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Brasil incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Brasil

Brasil

Coches de alquiler Brasil

Brasil – con una superficie total de 8,5 millones de km2 y con casi 200 millones de personas – el país más grande de América del Sur, tanto en extensión como en población. Está destinado a los otros 10 países, además de que tiene una larga costa sobre el Océano Atlántico. Es el único país del continente suramericano que tiene el portugués como idioma oficial.

El clima en Brasil es sobre todo tropicales – excepto en el sur, donde es templado. La parte norte del país es otra dominada por la selva gigantes alrededor de la Amazonía, el mundo es más rico en agua del río. Más al sur del país, hay varias cordilleras importantes, y aquí también el río Paraná – que fluye a través de Paraguay yArgentina – sus fuentes.la montaña más alta de Brasil – Pico de Neblina (2.994 m) – es, sin embargo, en el extremo norte, cerca de la frontera con Venezuela .

Uno de los mayores atractivos son el Parque Nacional Iguazú – que se relaciona con el Parque Nacional Iguazú en Argentina, que las fronteras. Ambos parques están en la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

La capital de Brasilia, tiene aprox. 2,2 millones de habitantes, pero está lejos de ser la ciudad más grande del país.Las dos metrópolis más pobladas son a saber,São Paulo (población 11 millones) y Río de Janeiro (6,2 millones de habitantes).Este último es el más popular de Brasil localidad turística – famosa entre otras cosas, por su carnaval anual y las playas de Copacabana e Ipanema.

Brasil tiene varios aeropuertos importantes – incluyendo Galeão, en Rio de Janeiro (el mayor) y Congonhas en Sao Paulo .

Ofertasalquilerdecoches.es ofrece alquiler de coches en las principales ciudades en Brasil y en los principales aeropuertos. Reserva de alquiler de coches baratos a través de Ofertasalquilerdecoches.es.

Español