gayfetishandbdsm.com

Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Surfers Paradise

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Surfers Paradise incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Surfers Paradise

Surfers Paradise

Coches de alquiler Surfers Paradise

Surfers Paradise (18 500 habitantes en 2006) se encuentra en Australia en la costa este, el Pacífico – y es un suburbio de la ciudad de Costa de Oro (Gold Coast), ubicada en el estado de Queensland.

Surfers Paradise es uno de los más populares destinos de vacaciones en Australia, y es sobre todo conocido por tener una de las mejores playas del mundo.Surfers Paradise Beach es amplio y largo, y como su nombre lo indica, este es un paraíso para los surfistas – y tanto el alquiler de tablas de surf y curso de surf ir a la playa.

El barrio también es conocido por sus rascacielos, que se alinean a lo largo de la playa. Surfers Paradise es una vida de la ciudad moderna con cafés, restaurantes, mercados, pubs, bares y clubes -, así como teatros y salas de conciertos. La calle principal en el centro de la llamada Avenida Cavill, este método tiene grandes oportunidades de compras tanto en tiendas y grandes almacenes.

Entre las otras atracciones de Surfers Paradise, Gold Coast Art Gallery – una galería de dos exposiciones temporales y permanentes, así como un gran parque esculturas al aire libre. También puede visitar Q1 plataforma de observación, situado en la torre Q1 en la playa. El mirador se encuentra a 77 y 78 piso, 230 metros sobre el suelo –   y desde aquí se tiene vistas panorámicas de 360 grados.También hay un bar y una sala de cine en relación con la plataforma de observación.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Gold Coast, situado a 20 km al sur de Surfers Paradise.

xxxonlinefree vip-rip.org site-rip.info pornrips.cc
Español