Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Tirana

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Tirana incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Tirana

Alquiler de coches Tirana

Coches de alquiler Tirana

Tirana es la capital de Albania y se encuentra a unas 40 millas de la costa.Albania grænser hasta el Mar Adriático, en el oeste y el río Lober Ishëm por la ciudad. Tirana está ubicado en el país, y todo está a punto. 130 km al oeste de grænse Macedonia. Tirana Grund se añadió en 1614 y udnævnt de capital público en 1925. La población de la ciudad está a punto. Tusind 375 (2007).

Tirana es una ciudad smuk y frugtbar con el turismo en crecimiento. En 1990’erne eran estatuas de Stalin y Lenin eliminado y el antiguo bloque comunista gennemgå una renovación pesados. Old Town es un Atracciones populares, con su Gader estrechas y edificios antiguos. Las atracciones modernas en el Centro Internacional de Cultura también se llaman Piramida en capacitar a su forma piramidal. En la ciudad se puede besøge Museo Nacional de Historia y de la mezquita Bey Et’hem es una de las más bellas mezquitas en el país.

Madre Teresa es un aeropuerto internacional, que vuela a muchas partes de Europa y se encuentra aprox. 17 kilometros sin el centrum.

Español