Alquiler de Coches Miami

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

¿Por qué alquilar un coche con nosotros?

Precios bajos garantizados

Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

Incluye seguros e impuestos

24 horas de servicio de atención al cliente

Sin tasas de tarjeta de crédito

Sin tasas escondidas

Coches de alquiler Miami

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Miami incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Miami

Leiebil Miami
Coches de alquiler Miami

¿Quieres alquilar un coche económico en Miami? Merece la pena comparar los precios de varios proveedores de coches de alquiler para aprovechar las mejores ofertas. No deberás preocuparte por el transporte público si alquilas un coche en Miami, ya que te sentirás libre para explorar la zona como quieras. Muchos turistas eligen su automóvil en el aeropuerto de Miami. Pero, por supuesto, puedes optar por un punto de recogida en el centro de la ciudad. Para asegurarte de obtener un coche que se adapte a tus necesidades, se recomienda que reserves con tiempo. 

Información general sobre Miami

Miami se encuentra en la costa sureste de Florida, a orillas del Océano Atlántico y tiene una población de 410.000 (2008). La ciudad recibe 10 millones de visitantes al año y también es uno de los centros económicos y comerciales más importantes de Estados Unidos. Además, Miami es una importante ciudad portuaria, ya que el puerto es el epicentro del tráfico de cruceros del Caribe. 

La ciudad ofrece buenas opciones para irse de compras, así como muchas oportunidades de ocio, galerías de arte, parques y museos, un zoológico, y el Miami Seaquarium (acuario marino), donde podrás alimentar y jugar con delfines. Esta última visita es muy recomendada, especialmente si se va en familia. 

A 9 km al este de la ciudad se encuentra Miami Beach con sus famosos edificios Art Deco junto a Ocean Drive, sus amplias playas llenas de arena, palmeras, hoteles de lujo, restaurantes y clubs nocturnos. 

A una hora de distancia está el Parque Nacional Everglandes, Patrimonio Cultural de la UNESCO, famoso por sus muchos cocodrilos pero también por ser el hogar de una gran variedad de plantas y animales insólitos. 

Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) está localizado a 13 km al noreste del centro de la ciudad y es uno de los más concurridos de Estados Unidos. El aeropuerto tiene su propio centro de alquiler de vehículos, que se ubica a solamente 500 metros de la puerta de llegadas y donde encontrarás proveedores como Avis, Hertz, Budget, Alamo, Advantage, Dollar, Enterprise, Royal, National y Sixt. 

Los Estados Unidos tienen un sistema de carreteras y autopistas bien desarrollado con la señalización adecuada y una forma de conducción muy cómoda. Las autopistas interestatales son vías entre estados y forman parte de la red de autopistas nacionales. 

Tráfico

Los límites de velocidad en los Estados Unidos están expresados en millas por hora (mph) y son determinados por los distintos estados. En la mayoría de las autopistas el límite de velocidad oscila entre 65 a 75 mph. 

Las normas de tráfico en los Estados Unidos son dictadas por cada estado individualmente. 

En Estados Unidos, el límite de alcohol en sangre mientras se conduce es de 0,8. 

Algunas autopistas tienen peajes, así que se recomienda tener siempre monedas a mano en el coche. 

Si un policía te detiene en la carretera, debes mantener la calma y las manos claramente visibles sobre el volante. 

Debes saber que todas las ciudades grandes tienen bastante tráfico, especialmente durante la hora punta. 

Consejos sobre conducción

Con un automóvil alquilado puedes conducir hasta el Parque Nacional Everglandes, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, ubicado a 68 km al suroeste de Miami. Este parque nacional fue inaugurado en 1947 y los pantanos son el hogar de un gran número de plantas y animales exóticos. El Everglades es conocido por sus muchos cocodrilos y en su interior hay una granja de cocodrilos, donde los visitantes puden ver un espectáculo atrapando a uno de ellos. También hay varios centros para visitantes dentro del parque, los cuales ofrecen información turística y cafés. 

Otra popular excursión de un día es la que te lleva hasta la ciudad continental más al sur de los Estados Unidos, Key West. Esta ciudad está localizada a 225 km al suroeste de Miami. Key West está situada en una isla, a 160 km de la península y conectada a ella por un puente. Key West tiene varias preciosas playas de arena, tratándose de un destino muy popular para practicar deportes acuáticos. También puedes visitar la casa donde el afamado escritor Ernest Hemingway vivió de 1931 a 1940, ya que se ha convertido en un museo. 

Otros puntos de interés en Key West son el museo marítimo y un acuario, así como el Faro de Key West que fue construido en 1825. 

Si quieres visitar otras atracciones mundialmente famosas, encontrarás Orlando a 360 km al norte de Miami. Se trata del hogar de Disney World y el Epcot Center. El Kennedy Space Center (centro espacial Keneddy) también es una atracción popular en Florida y puedes hallarla a 346 km al norte de Miami.