• Inicio
  • /Preguntas frecuentes FAQ

Preguntas frecuentes FAQ

1. ¿Cuándo recibiré la confirmación de mi reserva?

Recibirá una confirmación además del bono que deberá llevar a la agencia de alquiler de coches unas horas después de realizar la reserva. Puede que tenga que esperar hasta 36 horas cuando queden muchas semanas para la recogida estipulada.

2. ¿Por qué no ha sido confirmada mi reserva?

Antes de contactarnos, compruebe la carpeta de correo basura de su e-mail. Contáctenos de inmediato si no puede encontrar su reserva.

3. ¿Puede garantizar que recibiré el coche que he reservado?

Generalmente recibirá el coche que ha reservado, aunque puede que reciba un coche similar de la misma clase. Haga clic en “Detalles del vehículo” del coche en cuestión en PASO 2 y vea coches similares de la misma clase.

4. ¿Cómo sabré la dirección exacta de recogida del coche antes de la reserva?

Inicialmente, elija el coche que le convenga, luego haga clic en “Reservar”. Las direcciones se proporcionan en la parte superior del formulario.

5. ¿Puedo usar mi carné de conducir sueco en el extranjero?

Puede usar su carné de conducir sueco en todos los países de la UE/EEE, así como en Australia, Canadá y Estados Unidos. Muchos otros países fuera de la UE reconocen el acuerdo de UE/EEE, sin embargo contacte con la embajada o las autoridades del país en cuestión si no está seguro.

6. ¿Puedo realizar la reserva el mismo día que quiero recoger el coche?

Sí, es posible si la reserva se realiza con al menos dos horas de antelación.

7. ¿Imponen alguna tasa por la reserva?

No, el precio mostrado bajo el precio total del alquiler en PASO 3 es el precio que tiene que pagar. No se impondrán otras tasas a no ser que haya reservado equipo extra.

8. ¿Puedo cruzar la frontera a otro país distinto al que he alquilado el coche?

Generalmente, esto es posible. Haga clic en “Detalles del alquiler” en PASO 2 para ver los países vecinos que puede visitar. Puede que haya que pagar alguna tasa y deberá pagarse localmente.

9. Deseo designar más de un conductor, ¿qué debo hacer?

Tiene la opción de designar más de un conductor en el PASO 3 de la reserva. La tasa varía entre 3 y 10 euros al día, aunque a veces los conductores extra están incluidos en el precio.

10. ¿Cuál es el límite de edad para alquilar un coche?

Esto varía considerablemente de un país a otro y de las agencias de alquiler de coches que nosotros procuramos. Haga clic en “Detalles del alquiler” en el PASO 2 de la reserva para ver el límite de edad de varios coches.

La mayoría de las agencias adoptan un mínimo de edad de 21 años, aunque algunas agencias tienen un límite de 18 años de edad. A menudo los conductores entre la edad de 18 y 25 deben pagar una pequeña tasa. Esta tasa puede verse en “Detalles del alquiler” en el PASO 2 de la reserva.

11. ¿Qué antigüedad debe tener mi carné de conducir?

Normalmente, se requiere que los conductores tengan un carné de conducir válido con, por lo menos, un año de antigüedad sin ninguna sanción seria. Recuerde que siempre debe presentar su carné de conducir en el mostrador de la agencia de alquiler de coches.

12. ¿Cómo puedo corregir una reserva existente?

Si esto ocurre inmediatamente antes de la recogida, llame al +353 (23) 888 3011 (centro internacional de servicio de atención al cliente) para todos los cambios. También puede contactarnos por e-mail si ocurre 5 días antes de la recogida.

13. ¿Cómo cancelo una reserva?

Haga clic aquí e introduzca su número de reserva y su dirección de e-mail.

14. ¿Qué tipo de seguro se incluye?

En todas nuestras ofertas se incluyen terceras personas, robo y responsabilidad civil. Haga clic en “Detalles del alquiler” en PASO 2 de la reserva para ver más información acerca del seguro y exceso. Lea aquí acerca de la cobertura del seguro

15. ¿Qué quiere decir “Sin exceso incluido" y "Exceso incluido”?

“Sin exceso incluido” incluye toda la cobertura necesaria y usted no tiene que pagar ningún exceso si algo le pasara al coche. Sepa que sigue siendo responsable por el daño a neumáticos, ventanas y parabrisas.

“Exceso incluido” incluye toda la cobertura necesaria, aunque un exceso puede resultar en una tasa. Lea aquí acerca de la cobertura del seguro