logo

Llámenos: +34 (93) 176 1191

 
     
   
     
 

 

 

Boletín

Sea el primero en conseguir las mejores ofertas

 

Disponible en la App Store

Reserve un coche directamente desde su teléfono

 

Alquiler de coches Maracaibo

 

Inicio > Alquiler de coches Venezuela > Maracaibo

 

Compare precios de alquiler de vehículos

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Maracaibo incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

 

Compare 950 proveedores y ahorre hasta un 50%

 

Precios bajos garantizados

Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

Incluye seguros e impuestos

Sin tasas de tarjeta de crédito

Sin tasas escondidas

24 horas de servicio de atención al cliente

 

 

Mini-guía de Maracaibo

Alquiler de coches Maracaibo

Alquiler de vehículos Maracaibo

Maracaibo es una importante ciudad portuaria con aprox. 2 millones de habitantes, situado en la desembocadura del Lago de Maracaibo en el noroeste de Venezuela .

 

Lago de Maracaibo, que no es un lago, pero un gran abismo que se asocian con el Mar Caribe a través del estrecho de 54 km de largo Tablazo. Grandes depósitos de petróleo alrededor del lago ha tenido un impacto importante en la economía venezolana, sino que también ha dado lugar a un problema de contaminación relativamente grande, que las autoridades en los últimos años ha trabajado intensamente para superar.

 

Una de las principales atracciones de la ciudad es el puente de 8,7 kilometros de largo sobre el Lago de Maracaibo. Lleva tiempo, nombre oficial Puente General Rafael Urdenata, y es a la vez uno de los edificios más impresionantes de Venezuela y el más grande betongbro del mundo.

 

De lo contrario, la bella 1700 del siglo Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquire - llamado popularmente "La Chinita" - un destino turístico muy popular en Maracaibo. Uno de los atractivos de una naturaleza completamente diferente es la forma local de la música de gaita zuliana, que se juega en todas partes de la ciudad. Es una mezcla de música tradicional africana y venezolana.

 

El aeropuerto es Aeropuerto Internacional La Chinita ubicado a 15 km al suroeste de Maracaibo.

 
     
 

Coche de alquiler

Información

Soporte

Síganos

Lo más visitado